Creemos que toda la Escritura es Inspirada por Dios, la cual fue escrita por santos hombres de Dios guiados por el Espíritu Santo, creemos que la Salvación es por gracia por medio de la fe en el sacrificio vicario de nuestro Señor Jesucristo, la salvación es un don de Dios. Creemos que Cristo compró Su Iglesia con Su sangre y que todo aquel que ha nacido de nuevo es hijo de Dios, creemos que todo convertido a Cristo fue creado en Él para buenas obras mostrando el fruto del Espíritu Santo. Creemos que cada creyente debe llevar el Precioso Evangelio que es la gran comisión, sabemos que Dios nos ha llamado a vivir en santidad porque El es Santo. Creemos y anhelamos la segunda venida de Cristo por sus santos y la Biblia enseña que habrá dos resurrecciones, una para salvación eterna si hemos creído en Él y la otra para condenación eterna a los que han rechazado creer en El.
Dios es un Dios misericordioso que ama y perdona a todo aquel que cree en Su Nombre que es sobre todo nombre.
ACERCA DE NOSOTROS
NUESTRA VISIÓN
Edificar la iglesia del Señor con la enseñanza de la Palabra de Dios; enseñando a vivir santidad personal agradando a Dios con familias que aman y temen a Dios.
Predicamos y enseñamos a la iglesia local a vivir para Cristo con un buen testimonio ante los ojos de DIOS y de los hombres, y parte de nuestro testimonio es llevar el "Precioso Evangelio de Salvación".
LO QUE HACEMOS
Oramos por nuestro pueblo de San Sebastián en Puerto Rico y salimos a ganar almas evangelizando y ayudando en nuestra comunidad.
NUESTRO PUEBLO
LA FE ES POR EL OIR Y EL OIR POR LA PALABRA DE DIOS
Nuestro Pastor J. Irving Changano, predica la Palabra de Dios con amor y determinación; quien se ha graduado en Estudios Pastorales y Educación.
Por lo tal Amigo o hermanos que nos visita, le animamos a que sea fiel a su iglesia local y busque servir en ella. Y si usted es nuevo en la fe, por favor busque una iglesia de buena doctrina y práctica en la cual asistir, crecer y servir.
!Dios les Bendiga!